PERÚ 0 - ARGENTINA 2 | LIONEL SCALONI

Scaloni: "el partido fue casi todo nuestro"

El técnico de la Selección Argentina habló luego del triunfo 2-0 ante Perú en Lima. Se fue conforme con el rendimiento: "cuando hay que jugar, somos los mejores del mundo".

0
Scaloni: "el partido fue casi todo nuestro"
POOL REUTERS

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo: "en ningún momento nos sentimos superados". También habló Lautaro Martínez.

El análisis del encuentro del técnico Scaloni:

"Los puntos altos del equipo es la palabra: equipo. Damos la sensación que somos un rival difícil y cuando hay que ponerse el overol se lo pone y cuando hay que jugar, somos los mejores del mundo. Vinimos a una cancha difícil ante un rival necesitado y el partido fue muy bueno. Fuimos justos vencedores. Siempre hay que mejorar cuando se gana y se pierde. Veremos los dos partidos y sacaremos conclusiones".

Scaloni, conforme con los 90 minutos ante Perú:

"Creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá que el rival juega y hay que entenderlo. Hoy los rivales todos son difíciles, esta Eliminatoria es muy complicada y cualquiera gana a cualquiera. Intentamos que vean que somos una selección difícil. Puede que haya una selección que supere a otra, pero sentirse superados, en ningún momento nos sentimos superados".

Dedicatoria:

"Quiero dedicarle el triunfo a mi esposa y a mis hijos, tuvimos una semana pasada bastante difícil y le dedico el triunfo a ellos. Que lo disfruten porque fue una semana complicada"

Lautaro Martínez:

Acompañamiento en ataque:

"Quizá hoy estuvimos más tranquilos cuando tuvimos la pelota y manejamos la pelota con paciencia, encontramos los espacios. Leandro agarró la pelota al borde del área, me vio que hice movimiento de frente al arco y por suerte metí un pase justo y pude terminar definiendo. En otros partidos he tenido situaciones pero hoy hemos jugado muy buenos partidos y nos vamos contentos".

El festejo del gol:

"Fue un festejo porque por ahí contra Paraguay no me sentí cómodo individualmente, no hice un partido como quería. Hoy tenía que revertir esa imagen, más en lo personal. Tenía que trabajar para el equipo y hoy hice un gran esfuerzo como mis compañeros. Fuimos justos vencedores fuera de casa, contento porque conseguimos en 4 fechas 10 puntos que nos colocan ahí arriba".