Tagliafico y Lo Celso, las novedades de Scaloni para enfrentar a Perú
Argentina se entrenó por última vez antes de viajar a Lima. Scaloni confirmó el once con Tagliafico, Lo Celso y Nico González en ataque en lugar de Ocampos.

El seleccionado argentino tuvo hoy su último entrenamiento en Buenos Aires y por la tarde viajará hacia Lima, donde mañana enfrentará a Perú por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Con Nicolás Tagliafico recuperado de la molestia que le impidió estar ante Paraguay, y la casi segura inclusión de Giovani Lo Celso por el internado Exequiel Palacios. Estos serán los cambios que realizaría Lionel Scaloni. Además, Nicolás González acompañará aLautaro Martínez y Messi en el ataque albiceleste, en lugar de Lucas Ocampos.
Por lo tanto, Argentina saldría al campo con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nico González.
Por otro lado, en medio de la grave crisis social y política que se vive en Perú, la Federación y la Policía de ese país aseguraron que están dadas las garantías para que el partido se pueda jugar.
#SelecciónMayor El equipo de @lioscaloni realizó su último entrenamiento antes de partir rumbo a #Perú.
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 16, 2020
¡Todo listo! 😎 #VamosArgentina 🇦🇷 pic.twitter.com/Z9z1PaHftJ