DEFENSA Y JUSTICIA 0 - INDEPENDIENTE 0

En un partido muy disputado, Defensa y Justicia e Independiente no se sacaron ventaja

Defensa y Justicia e Independiente empataron sin goles en un partido más disputado que jugado, donde ambos se preocuparon en neutralizar al rival.

En un partido muy disputado, Defensa y Justicia e Independiente no se sacaron ventaja

No hubo emociones en el 'Tito' Tomaghello: un 0-0 entre Defensa y Justicia e Independiente, en un encuentro mas disputado que jugado. Donde cada pelota parada cotizaba muchísimo y en el que ambos se preocuparon más por neutralizar al rival que por desempeñar su propio juego.

El encuentro en Varela empezó sumamente parejo. Si bien ambos contendientes pudieron atacar, había mucha presión por parte del mediocampo para no permitir la salida limpia del rival y se traduzca en acciones de peligro en el arco propio.

El primer tiempo estuvo ausente de situaciones de gol a causa de la presión en el medio. Apenas alguna chance aislada de Braian Romero y del siempre peligroso Silvio Romero en Independiente. Un encuentro sumamente equilibrado en el Sur.

Misma tónica para la segunda mitad, un Independiente que trataba de armar juego para Silvio Romero, mientras que Defensa de a poco iba empantanando el desarrollo. Ante la falta de claridad en las jugadas de ataque, la pelota parada era la única forma para ambos equipos de llegar al arco contrario.

Defensa y Justicia tuvo las mejores situaciones del complemento: un remate de Pizzini que cruzó toda el área chica, y un remate del mismo que el arquero Milton Álvarez (reemplazo de Sebastián Sosa, lesionado) tuvo que sacar al córner, además de que en la siguiente, casí un gol olímpico de Benítez.

Un encuentro que concluyó sin goles, donde el Halcón tuvo mejores sensaciones, y que el Rojo vio cómo el arco de Unsaín quedaba mas lejos. Finalmente fue un empate donde al Rojo lo mantiene como puntero en la zona 2, a espera de lo que ocurra entre Colón y Central Córdoba el lunes a la noche. Defensa y Justicia, está tercero con 2 puntos.

En la próxima fecha, el sábado Defensa visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Independiente recibirá ese mismo día a Central Córdoba en el Libertadores de América.

Clasificación
Grupo 2 PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 5 3 1 2 0
3 2 3 0 2 1
4 1 3 0 1 2
Grupo 2 PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 5 3 1 2 0
3 2 3 0 2 1
4 1 3 0 1 2