NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS PUMAS

Los Pumas desbancan a Messi

El equipo argentino venció de manera histórica a los All Blacks y copó la atención en el país mientras la selección de fútbol no termina de arrancar.

Actualizado a
Los Pumas desbancan a Messi
DAVID GRAYAFP

Argentina vibró de madrugada con la selección de Rugby. Sidney parecía Buenos Aires por la cantidad de hinchas argentinos que se dieron cita en el encuentro entre los All Blacks y Los Pumas. Los de Ledesma nunca habían vencido al mejor equipo de la historia y, tras 30 encuentros, lo consiguieron. Nueva Zelanda se arrodilló ante Argentina en Australia.

En contrapartida, la selección de fútbol. Argentina jugó el pasado jueves contra Paraguay en La Bombonera y no pudo pasar del empate en un partido complicado. Las dos selecciones están en un período de cambios. Los de Ledesma buscan mejorar la actuación del pasado mundial y se prepara para la cita mundialista de 2023, mientras que Argentina, con nuevo grupo de jugadores referente y un Messi que todavía lo intenta, busca el camino para disputar el Mundial de Qatar 2022 y ganar la Copa América del próximo año.

El pasado año de Los Pumas no fue bueno, con muchos altibajos, pero siempre buscando renacer. Con esta victoria ante los All Blacks, la selección de rugby arranca un camino que ilusiona a todo un país.