NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | ARGENTINA - PARAGUAY

Nicolás Otamendi tras el empate de Argentina: "Estuvimos un poco incómodos por la presión"

El defensor de la Albiceleste analizó el 1-1 de la Albiceleste ante Paraguay y evitó referirse a la polémica tras el gol de Messi anulado por el VAR.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 12: Nicolas Otamendi of Argentina argues with Referee Wilton Sampaio after awarding a penalty for Paraguay during a match between Argentina and Paraguay as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Alberto J. Armando on November 12, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Juan I. Roncoroni-Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

A la Selección argentina le costó el partido ante Paraguay en La Bombonera, mucho más después de que el VAR anulara el 2-1 de Lionel Messi por una falta de Nico González a Romero en la mitad de la cancha cuando inició la jugada.

"Creo que en la primera parte estuvimos un poco incómodos por la presión, pero una vez que nos animamos más a tener la pelota y a circularla y a ocupar los espacios, una vez que agarramos la idea esa, en el segundo tiempo estuvimos prácticamente todo el tiempo en el campo de ellos. Las sensaciones son raras", dijo Nicolás Otamendi después del 1-1 en la cancha de Boca.

Por su parte, el zaguero se lamentó por la lesión de Exequiel Palacios pero destacó el ingreso de Lo Celso. "Gio entró bien. Los chicos son conscientes de que todos somos importantes en la Selección", dijo y le dedicó unas palabras a González por su gol de cabeza: "Nico metió un buen salto como uno de sus primeros partidos ogiciales lo ha hecho muy bien, es un jugador importantísimo de ida y vuelta".

El empate contra el conjunto guaraní fue el primero del equipo de Lionel Scaloni en estas Eliminatorias, donde venció a Ecuador en la primera fecha y a Bolivia -en la altura de La Paz- en la segunda.