NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1 - 1 PARAGUAY

Palacios, fracturado tras el rodillazo de Ángel Romero

El tucumano tuvo que abandonar el campo en la primera mitad y fue reemplazado por Giovani Lo Celso. Puede estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup 2022 South American Qualifiers - Argentina v Paraguay - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - November 12, 2020 Argentina's Exequiel Palacios get off pitch after sustaining an injury Pool via REUTERS/Marcelo Endelli
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

El cuerpo médico del seleccionado argentino emitió esta noche el parte sobre la lesión que sufrió Exequiel Palacios, víctima de un duro rodillazo por parte de Ángel Romero en el empate entre el combinado albiceleste y Paraguay.

“El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”, se comunicó a través de las redes sociales de la Selección.

De esta manera, el mediocampista pasará un largo tiempo fuera de las canchas.

El Bayer Leverkusen, equipo de Exequiel Palacios, calculó que el jugador estará aproximadamente 3 meses fuera de los terrenos de juego.

Palacios continúa ingresado

Según informó la selección argentina a través de un comunicado, Palacios continúa internado. "El jugador se encuentra evolucionando dentro de los parámetros esperados por el tipo de lesión y continuará internado para su control según lo programado", dice el último parte médico.