MARADONA

Enojo de Dalma Maradona por la foto de Diego en la clínica: “Hay cosas que jamás voy a entender"

La hija del Diez agradeció a quienes apoyaron a su papá, pero dejó un palito para los que filtraron su imagen en él. "Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo".

Actualizado a
Dalma Maradona, daughter of  Argentina former football star and current coach of Gimnasia de La Plata football team Diego Maradona, leaves the private clinic where he underwent a brain surgery for a blood clot, in Olivos, Buenos Aires province, on November 5, 2020. - Doctors treating Argentine football legend Diego Maradona, who had successful brain surgery to remove a blood clot, are "amazed" at the rate of his recovery, his physician said Wednesday. (Photo by Javier Gonzalez TOLEDO / AFP)

El mismo día que recibió el alta tras su operación de un hematoma subdural se conoció la primera imagen de Diego Maradona después de su intervención quirúrgica.

En la foto se lo ve al ídolo argentino junto a su médico y cirujano, Leopoldo Luque, desde la Clínica Olivos, donde fue operado. En la imagen Diego tiene un camisón de hospital y una especie de apósito en el costado izquierdo de la cabeza.

Un día después de que esa foto se filtrara y se volviera viral, Dalma Maradona hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que, además de agradecer todas las demostraciones de apoyo para su papá y su familia, explica por qué no habló públicamente y deja un reclamo para el entorno de Diego.

"Una amiga me regalo esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar!", comienza diciendo Dalma, quien en la foto lleva puesta una remera con una conocida imagen de Diego abrazando a Caniggia, y explica: "Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos!".

Por último, reclama que algunas personas no cumplieron con lo acordado. "Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER ... Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer!", reprocha y repite: "Como siempre les digo NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECER TANTO AMOR PARA MI PAPÁ! Muchas gracias! A LOS Maradonianos locos GRACIAS!!! GRACIAS a todos por sus palabras de amor! MIL VECES GRACIAS!".