NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | ARGENTINA - PARAGUAY

Tagliafico, descartado

El lateral izquierdo del Ajax no se recuperó de sus molestias y no jugará contra Paraguay esta noche en La Bombonera. Martínez o Medina, el recambio.

Actualizado a
Tagliafico, descartado
BENJAMIN CREMELAFP

Problemas para Scaloni en la línea defensiva. Finalmente, Nicolás Tagliafico no se recuperó de unas molestias y no llegará al partido de esta noche a las 21 horas contra Paraguay en La Bombonera. El jugador del Ajax no está al 100% físicamente y el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.

Ante esa situación, hay dos posibilidades para sustituir al ex Independiente. Por un lado está su compañero de equipo en el Ajax y ex de Defensa y Justicia, Lisandro Martínez. El polivalente jugador puede ser recambio natural, algo que ya ocurre en su club. 

Por otro lado, Medina podría tener su chance. El jugador del Lens de Francia y habitual en las inferiores de Argentina podría ocupar el lateral izquierdo y jugar de manera oficial con la Mayor. 

El seleccionado de Scaloni todavía no conoce el equipo que jugará contra Paraguay y espera para poner rumbo a La Bombonera en el predio de Ezeiza, donde está concentrado desde el pasado domingo. 

Cómo ver y dónde el partido contra Paraguay de la Selección.