SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni ya tiene el equipo

Lionel Messi y Lautaro Martínez llegaron con algunos inconvenientes físicos, pero leves, por lo que no tendrán problema en estar desde el inicio en La Bombonera.

Scaloni ya tiene el equipo

El seleccionado argentino entrenó esta tarde de cara al duelo ante Paraguay, por la tercera fecha de Eliminatorias, y el entrenador Lionel Scaloni terminó de armar su once inicial.

Con el arribo de Lucas Martínez Quarta y la confirmación de que Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico se recuperaron de distintas molestias, la defensa se completará con Gonzalo Montiel. Franco Armani los mirará desde el arco, que seguirá siendo suyo.

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios volverían a compartir el mediocampo, a pesar de que Giovani Lo Celso tenía alguna chance de volver a estar de entrada.

Lionel Messi y Lautaro Martínez llegaron con algunos inconvenientes físicos, pero leves, por lo que no tendrán problema en estar mañana desde el inicio en La Bombonera, en el duelo que se jugará desde las 21.

Los once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.