ARGENTINA

Diego Maradona recibió el alta tras nueve días ingresado

El 'Diez' dejó la Clínica Olivos, donde se había sometido a una cirugía por un hematoma subdural y un cuadro de abstinencia. Continuará con su tratamiento en su domicilio.

Diego Armando Maradona finalmente dejó la Clínica Olivos, y está rumbo a su nuevo hogar en Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires en Argentina, donde continuará su recuperación tras una cirugía por un hematoma subdural y un síndrome de 'abstinencia'.

Matías Morla, abogado del 'Pelusa', había hablado esta mañana tras visitarlo al nosocomio donde se encontraba, destacando que se está recuperando y adelantando que se le daba el alta, algo que finalmente ocurrió esta tarde-noche en la Argentina.

Según el último parte médico, Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona dijo que "está evolucionando favorablemente con respecto a la cirugía y al cuadro de abstinencia".

Maradona no regresará a su casa del barrio privado de Brandsen, sino que ahora vivirá en una casa de Nordelta, muy cerca de su hija, Gianina. Morla sobre esto detalló: "hay que coordinar las visitas. Hay que estar todos juntos y darle paz. Habrá un listado de personas que lo puedan visitar y Diego decidirá a quien y cuando quiere ver".