NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Médico de Maradona: "El alta de Diego es inminente"

Leopoldo Luque afirmó que el estado del ex jugador es muy bueno: "Diego tiene un cuadro clínico muy bueno. Se está barajando un alta".

Actualizado a
Médico de Maradona: "El alta de Diego es inminente"
JUAN MABROMATAAFP

Nuevo parte médico del doctor Leopoldo Luque en la puerta de la clínica donde se encuentra Diego Armando Maradona. Según el médico personal del '10', el cuadro clínico "es muy bueno".

Situación del '10'

"Diego tiene un cuadro clínico muy bueno, una evolución muy favorable con respecto a la cirugía y al cuadro de abstinencia del que habíamos hablado. Se está barajando un alta, él está con muchas ganas de irse. El alta de Diego es inminente. Hoy (por el martes) no se va, pero va a ser pronto".

Situación pasada

"Antes también tenía ganas de irse, pero ahora es otro cuadro, es otro contexto. Ahora es un paciente con mucha más coherencia y nos pide el alta. Estamos ordenando el lugar que lo va a recibir que va a ser una casa ordenada para su recuperación".

La reunión de la familia

"Esto es posible gracias al apoyo de todo el entorno de Diego. Hubo una reunión muy positiva con toda la familia, destaco el interés de todos buscando el mismo objetivo que es la mejoría de Diego".