NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo probó con Enzo Pérez como marcador central

Ante las dificultades para armar el equipo de cara al partido ante Godoy Cruz, el Muñeco paró al mendocino junto a Javier Pinola en la zaga.

Actualizado a
Gallardo probó con Enzo Pérez como marcador central
@RiverPlate

A cuatro días del partido contra Godoy Cruz, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo comienza a buscar la manera de conformar un once inicial en un contexto adverso. Es que el DT contará con siete bajas, la gran mayoría de ellos habituales titulares en su esquema.

Al desgarro de Ignacio Fernández y la confirmación de que Rafael Borré padece COVID-19 se sumaron las convocatorias internacionales de Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Dado que el puesto de marcador central es uno de los que quedó más debilitado a partir de la salida de Lucas Martínez Quarta, el Muñeco tendrá que improvisar y este martes probó con Enzo Pérez en ese sector para acompañar a Javier Pinola.

Además, incluyó a Fabrizio Angileri -de buen segundo tiempo contra Rosario Central- y cambió a Milton Casco a la banda derecha, mientras que en el mediocampo estuvieron Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira.

En el ensayo matutino no hubo arqueros ni delanteros, aunque Enrique Bologna podría ocupar la valla en Mendoza y en el ataque el entrenador debería optar por Julián Álvarez o Lucas Pratto como acompañantes de Matías Suárez. Todas estas cuestiones se irán definiendo en las próximas prácticas de la semana.