NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré dio positivo de COVID-19 y permanecerá aislado

El delantero fue testeado este domingo y se confirmó que padece coronavirus. Había sido separado del plantel preventivamente por un contacto estrecho.

Actualizado a
Borré dio positivo de COVID-19 y permanecerá aislado

Luego de la tanda de hisopados realizada el último jueves al plantel y el cuerpo técnico, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Rosario Central con la tranquilidad de que no se habían detectado nuevos contagios.

Sin embargo, un imprevisto dejó al DT sin una pieza importante de su equipo: Rafael Borré tuvo que ser aislado de manera preventiva porque había tenido contacto estrecho con un caso de COVID-19.

Tras haber esperado el tiempo necesario, el colombiano se realizó un nuevo test PCR y se confirmó que padece coronavirus, aunque por ahora no presenta síntomas.

Lógicamente, deberá seguir apartado de sus compañeros hasta recibir el alta y tampoco sería de la partida contra Godoy Cruz, un encuentro para el cual el Millonario tendrá además varias bajas por las convocatorias internacionales.

La buena noticia para el Muñeco es que entre el último entrenamiento del que participó Rafa (el jueves, cuando dio negativo) y su aislamiento (el viernes por la mañana) no estuvo con otros futbolistas a los que podría haber contagiado ni formó parte de la concentración en el Hotel Faena.