NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA LP

Terremoto en el Gimnasia de Maradona: Renuncia Pellegrino

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino renunció de manera sorpresiva a su cargo, en el medio de una posible salida de Maradona del día a día del Lobo.

Actualizado a
Terremoto en el Gimnasia de Maradona: Renuncia Pellegrino

Gabriel Pellegrino renunció a su cargo como presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Todo se dio en una reunión vía zoom con otros dirigentes, "discutieron por varios temas pero el más fuerte fue el de tomar la decisión de reemplazar al coordinar de las juveniles Marcelo Ramos", indicaron fuentes del club al diario El Día, de La Plata.

Todo esto, además de desacuerdos a lo largo de la pandemia entre la comisión directiva y el presidente, llevaron a este abrupto final. Todo en medio de la situación en que el entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona, se encuentra internado en una clínica de Olivos luego de ser diagnosticado un cuadro de "abstinencia" por consumo de alcohol. Incluso esto obligaría a Diego a mudarse de La Plata y una posible salida del club.

Pellegrino llegó en diciembre pasado a una reelección luego de que Maradona haya jugado fuertemente por su reelección. Sin su protección y luego de varios problemas y peleas dirigenciales, llevan a este desenlace sorpresivo, que genera un tembladeral en La Plata.