COPA SUDAMERICANA

CONMEBOL confirma la final de la Sudamericana en el Kempes

El estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, Argentina, fue confirmado por la CONMEBOL como sede para la final de la Copa Sudamericana 2020.

0
CONMEBOL confirma la final de la Sudamericana en el Kempes
RODRIGO BUENDIA AFP

Luego de una reunión de coordinación en CONMEBOL, este lunes se dio a conocer la fecha de disputa de la final única de la Copa Sudamericana: el 23 de enero de 2021, y el estadio será como ya estaba programado, el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, declaró al sitio de la entidad Sudamericana: "Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado".

Mientras que Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, también participó de la reunión y dijo: "No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda Final Única de la CONMEBOL Sudamericana. Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección".