NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 1 - COLÓN SF 1

Rodríguez y Sosa evitaron la derrota de Independiente ante Colón

Con un gol de Lucas Rodríguez en el minuto 89, logró rescatar el punto de local ante Colón, que empezó ganando con gol de Wilson Morelo. Sosa atajó un penal en el descuento.

Actualizado a
Rodríguez y Sosa evitaron la derrota de Independiente ante Colón

Independiente logró rescatar sobre el final un punto en el Libertadores de América ante Colón. Wilson Morelo había puesto en ventaja al Sabalero, pero Lucas Rodríguez de cabeza decretó el empate. En el sexto minuto de descuento, Sebastián Sosa le atajó un penal a Emanuel Olivera.

Independiente empezó buscando el partido, Silvio Romero era el argumento principal para conseguir la apertura del marcador. Pero la visita iba a encontrar la ventaja: de un córner de Chancalay, fue tan cerrado que casi fue olímpico, y en la línea la metió Wilson Morelo para asegurar. El Sabalero estaba arriba en el Libertadores de América.

Ante esto, Independiente tuvo que adelantar sus líneas para tratar de incomodar a Colón y generar situaciones ante Burián, que se mostraba muy seguro en la tarde de Avellaneda. Roa y Romero eran los llamados a ejercer peligro al arco visitante.

La tónica continuó en la segunda mitad: el Rojo teniendo la posesión, llevando la pelota de un costado al otro, tratando de entrar a una defensa de Colón que estaba muy bien parada y con el contragolpe latente.

Silvio Romero tuvo un par de chances, la última un mano a mano que tapó Burián de manera genial. Independiente mereció el empate, que iba a conseguir a 1 del final del reglamentario: un centro llovido desde la derecha que cabeceó de manera genial Lucas Rodríguez para dejar fuera de acción al arquero sabalero y decretar el empate.

En un final vertiginoso, Colón tuvo su oportunidad, tras mano dudosa que cobró el árbitro Silvio Trucco de Lucas Rodríguez en el área del Rojo, pero que Sosa se encargó de atajar el penal a Emanuel Olivera. Y en la contra, la tuvo Silvio Romero para la victoria. Tras un tiempo adicional que pudo ser para cualquiera, fue empate 1-1.

Independiente, al igual que Colón, acumulan 4 puntos la zona 2. En la próxima fecha, el Sabalero recibirá a Central Córdoba, mientras el Rojo sigue con tres puntos y a la espera del próximo partido, ante Defensa y Justicia el domingo.