NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 2 - ESTUDIANTES LP 0

Los Romero fueron clave y San Lorenzo venció a Estudiantes de La Plata

Con una asistencia de Óscar Romero a Peralta Bauer y un golazo de Ángel Romero, San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes de La Plata y lidera la zona 5.

Actualizado a
Los Romero fueron clave y San Lorenzo venció a Estudiantes de La Plata
@SanLorenzo

San Lorenzo ganó un partido clave en la zona 5: venció 2-0 a Estudiantes de La Plata, con una actuación superlativa de los hermanos Romero: Óscar asistió para el gol de Peralta Bauer, y Ángel clavó un golazo para dejar sin alternativas al Pincha.

El encuentro arrancó muy cerrado, con pocas situaciones entre ambos y con mucho roce. Estudiantes tenía el argumento de la pelota parada para lastimar el arco de Torrico, mientras que San Lorenzo dependía de lo que hagan los Romero, quienes fueron titulares en el equipo de Soso.

En un contexto sumamente cerrado, la magia de Oscar Romero siempre destaca: un pase perfecto para la diagonal de Mariano Peralta Bauer, que la pinchó de manera perfecta, y la puso perfecto cruzado ante la salida desesperada de Andújar. San Lorenzo estaba arriba 1-0.

Ante esta situación, Estudiantes salió a presionar más arriba en el segundo tiempo. Pero todo quedaba limitado a centros al área imprecisos. El Pincha no tenía cómo entrar a la defensa de San Lorenzo. El Cuervo jugó con la desesperación de un Estudiantes que no encontraba los caminos. Para peor: fue expulsado Mauricio Guzmán por doble amonestación. Muy cuesta arriba para el conjunto platense.

Y de ese tiro libre, Ángel Romero la puso en el palo de la barrera para un verdadero golazo. Dejó parado con ese derechazo a Andújar y esfumó cualquier esperanza de recuperación a la visita.

San Lorenzo se quedó con una victoria muy importante que lo catapulta al liderazgo de la zona 5, con el mismo puntaje que Aldosivi, que venció a Argentinos Juniors. La próxima fecha, el Cuervo visitará al Tiburón en Mar del Plata en duelo de líderes, mientras que Estudiantes recibirá en un partido clave al Bicho.