Gallardo piensa en cómo reemplazar a Nacho Fernández
Ante la lesión de uno de sus principales generadores de juego, el Muñeco maneja distintas alternativas de cara al partido con Rosario Central.
La dura derrota ante Banfield en el debut en la Copa Liga Profesional ya quedó atrás. Después del baño de realidad que significó para Marcelo Gallardo y sus dirigidos ese traspié, el próximo objetivo es reconstruir el ánimo del equipo para intentar recuperarse el sábado ante Rosario Central.
Con vistas a ese desafío, el DT del Millonario tendrá una baja sensible, dado que Ignacio Fernández se retiró del encuentro ante el Taladro con una molestia en el recto anterior izquierdo que luego se confirmó que se trataba de un desgarro.
Este jueves, luego de los testeos PCR de rutina llevados a cabo a todo el plantel que arrojaron resultados negativos, se desarrolló una nueva práctica en Ezeiza en la que los futbolistas realizaron ejercicios físicos de fuerza y capacidad aeróbica.
Para reemplazar a Nacho, el Muñeco tiene varias posibilidades, aunque las que parecen más factibles son los ingresos de Santiago Sosa en busca de un mediocampo más equilibrado o de Jorge Carrascal para sumar habilidad y cambio de ritmo en ese sector de la cancha. De todas formas, tampoco se descarta un cambio de esquema táctico.
Esta tarde se dio a conocer la lista de convocados en la que lógicamente no está Fernández. El que sí vuelve es Bruno Zuculini, quien recibió el alta médica luego de dos semanas en las que arrastró una molestia en el isquiotibial derecho.