NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Nacho se desgarró y es duda para enfrentar a Paranaense

El mediocampista de River se realizó los estudios correspondientes y se determinó que padece una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

Actualizado a
Nacho se desgarró y es duda para enfrentar a Paranaense
@RiverPlate

A la derrota ante Banfield y el bajo nivel general del equipo en el debut en la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo sumó una preocupación extra en una noche olvidable en Avellaneda: en el arranque del segundo tiempo, Ignacio Fernández dejó la cancha con una molestia física.

El volante que fue reemplazado por Santiago Sosa se marchó con gestos de dolor y evidentes dificultades para caminar y, minutos más tarde, se lo vio en el banco de suplentes con hielo en la zona afectada.

El parte médico oficial habló de una "molestia muscular en el recto anterior izquierdo", aunque recién con los estudios pertinentes se determinaría con mayor precisión el alcance de la lesión.

Este miércoles, Nacho pasó por el Centro Rossi y, tras llevarse a cabo los chequeos, quedó de manifiesto que padece un pequeño desgarro que lo mantendrá alejado de los campos de juego entre dos y tres semanas.

De esta manera, una de las principales figuras del equipo del Muñeco queda en duda para el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense, que está pautado para el 24 de noviembre. A su vez, es un hecho que hasta ese entonces se perderá los próximos partidos del torneo local.