DISNEY+

Disney Plus en Argentina: cuándo empieza, precio y cómo conseguirlo gratis

Disney+ aterriza en el país y nosotros te contamos por cuánto lo vas a poder ver, cuándo arranca y cómo conseguir la prueba de 7 días gratis.

Actualizado a
Disney Plus en Argentina: cuándo empieza, precio y cómo conseguirlo gratis

Llega a la Argentina Disney+ o Disney Plus, la nueva plataforma de streaming de series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Esta será la única plataforma donde se podrán ver todos los contenidos disponibles de estos estudios, y será competencia en el país de Netflix y Amazon Prime Video.

El contenido podrá verse en televisores inteligentes, en consolas de juegos y reproductores para streaming.

¿Cuándo estará disponible en Argentina?

Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet. El contenido podrá verse en hasta 4 dispositivos en simultáneo y se podrán hacer descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos.

¿Cuánto costará el abono?

El costo final será de $ 385,00 por mes o $ 3.850,00 al año. Quienes compren el abono anual antes del 16 de noviembre pagarán $3250 ($270 por mes).

Por su parte Flow anunció una promoción exclusiva para sus clientes y clientes de Personal, quienes podrán acceder hasta 3 meses sin cargo a Disney+ desde cualquier dispositivo (smartphone, smartTV, tablet o computadora). Después de ese plazo tendrá un costo de $385 finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios.

¿Cómo ver Disney+ gratis?

Los nuevos usuarios podrán probar la plataforma gratis por 7 días, ingresando acá.