MARADONA: LA SERIE

Sueño Bendito: Amazon Prime Video reveló imágenes de la serie sobre la vida de Diego Maradona

La empresa difundió imágenes de la producción, que aún no tiene fecha de estreno, pero tiene el aval de El Diez, que agradeció en sus redes sociales.

Actualizado a
Sueño Bendito: Amazon Prime Video reveló imágenes de la serie sobre la vida de Diego Maradona

Finalmente, Diego Armando Maradona le dio el visto bueno a Amazon Prime Video para que grabe una serie biográfica que contará gran parte de la vida del Diez.

Y el ídolo argentino lo hizo saber al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de "Maradona: Sueño Bendito", producción que aún no tiene fecha de estreno pero sí a los actores que interpretarán a Diego en las distintas etapas de su vida.

En ese sentido, Amazon dio a conocer imágenes inéditas de la serie que está en proceso el día del cumpleaños número 60 de Maradona, a modo de homenaje.

Los actores que encarnan al Diez son Nicolás Goldschmidt (en su etapa de pequeño en Argentinos Juniors), Nazareno Casero (en la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México) y Juan Palomino (Diego retirado, teniendo su despedida en el partido homenaje en La Bombonera).

La idea es que la serie escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y dirigida por Alejandro Aimetta se estrene este año.