NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Alberto, Cristina, Maduro y todas las personalidades que llamaron a Maradona tras su operación

Matías Morla contó que recibió el llamado de distintos líderes mundiales después de que Diego sea intervenido por su hematoma subdural.

Actualizado a
Alberto, Cristina, Maduro y todas las personalidades que llamaron a Maradona tras su operación

Pasó la operación a Diego Armando Maradona por su hematoma subdural y comenzaron a llegar los mensajes de alivio y felicidad porque "fue un éxito", según comunicó Leopoldo Luque, médico de confianza del Diez y quien lo operó en la Clínica Olivos.

Respecto a los mensajes y llamados, distintas personalidades del mundo se comunicaron personalmente para saber cómo se encuentra el astro argentino tras la cirugía. Así lo contó Matías Morla, abogado de Diego. "Gracias a todas las personas que se comunicaron por la salud de Diego, desde el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el presidente Maduro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y todas las autoridades de la Nación", contó el abogado antes de entrar a la clínica y agregó: "Así también Evo Morales y todos los mandatarios de Latinoamérica que están preocupados por la salud".

Además de los distintos mensajes que le llegaron a Morla, desde distintos países, el mundo del fútbol respiró aliviado por la recuperación de Maradona: diversos medios del panorama mundial se preocuparon y celebraron que Diego esté bien.