HUGO MARADONA

Hugo Maradona: "Tenemos miedo a lo que le puede pasar a Diego"

El hermano de Diego Maradona declaró en Radio Mitre sobre cómo vivió la intervención a la que se sometió el Diez: "Ahora está en él cuidarse o seguir siendo el rebelde de siempre"

Hugo Maradona: "Tenemos miedo a lo que le puede pasar a Diego"

Diego Armando Maradona fue operado por un hematoma subdural, donde la intervención salió como estaba planificada. Sin embargo, el vilo por quienes aman al Diez sigue más vigente que nunca.

Uno de los hermanos de Maradona, Hugo, admitió su temor por la condición de salud del DT de Gimnasia: "A Diego hay que cuidarlo. Mi hermano tiene un carácter muy particular, no es fácil cambiarlo. Ahora está en él cuidarse o seguir siendo el rebelde de siempre. Hay que ser crudo para hablar".

En diálogo con Radio Mitre, el hermano del Diez expresó: "El entorno lo elige él. Yo no me puedo meter en el entorno de él. Yo le puedo dar consejos, pero después elige él. Con él, el culo en la mano lo vamos a tener siempre. En ésta me cagué de verdad".

Sobre el vilo que se vive en el mundo por la salud del Pelusa, el Turco declaró: "Todos tenemos miedo a lo que le puede pasar a Diego. Pero cada uno vive la vida como puede. Hay que pensar bien lo que se va a hacer de ahora en más. Creo que después de este susto él va a aprender, si no, le tenemos que dar un coscorrón", cerró.