NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA | MATÍAS MORLA

"Diego no es un autito que yo manejo, es Maradona"

Matías Morla, abogado del ex jugador, llegó a la clínica y habló con los medios. Estuvo 10 minutos en la clínica y salió por la puerta de atrás.

Actualizado a
"Diego no es un autito que yo manejo, es Maradona"

Matías Morla llegó a la Clínica Olivos para "visitar" a Diego Armando Maradona y se fue pasados 10 minutos por la puerta de atrás después de hablar con los medios de comunicación. Organizó una conferencia de prensa express con todos los medios de comunicación y dejó frases relevantes sobre la situación del '10'. 

A continuación, las declaraciones más importantes del abogado de Maradona:

Llegada a la clínica

"Voy a entrar a verlo (finalmente no sabemos si lo vio o no), hablé ayer con él cuando estaba viniendo él a la clínica".

El estudio que le realizaron

"El mismo estudio que se le realizó ayer había sido realizado el pasado septiembre. Si no hubiera sido detectado por el doctor Luque, el destino de él hubiera sido otro".

Su presencia en la cancha el viernes

"Diego quería ir a la cancha, el médico le había dicho que no. Él tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, él durante los cumpleaños tiene nostalgia, extraña mucho a su madre. La actividad de él está en un segundo plano, quiero agradecer a las autoridades de Gimnasia".