NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maradona deberá ser operado

Diego padece un hematoma subdural en la cabeza y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente hoy por la noche, en la Clínica Olivos, por su médico personal.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on March 07, 2020 Argentine former football star Diego Maradona acknowledges spectators during an homage before the start of the Argentina First Division 2020 Superliga Tournament football match Boca Juniors vs Gimnasia La Plata, at La Bombonera stadium, in Buenos Aires. - Argentine football great Diego Maradona was admitted to hospital on November 2, 2020 for medical checks, his personal doctor announced. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Última hora del estado de salud de Diego Maradona, en vivo

Las noticias que llegan desde La Plata no son para nada alentadoras: Diego Armando Maradona deberá ser operado de urgencia debido a un hematoma subdural en el costado izquierdo de la cabeza.

En las próximas horas, el entrenador de Gimnasia (LP) será trasladado a la Clínica Olivos para realizarse la intervención quirúrgica, que está pautada para las 20 (hora argentina). La misma estará a cargo de Leopoldo Luque, su médico personal, quien charló con la prensa y bajó un mensaje de tranquilidad: "Es de rutina".

El Diez será trasladado en una ambulancia y tendrá entre 45 y 50 minutos de viaje hacia el hospital situado en la Avenida Maipú al 1600, que ya cuenta con móviles de televisión e hinchas en la zona de acceso.

Luego de que se diera a conocer la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo al campeón del mundo con la Selección Argentina, los fanáticos se unieron bajo un mismo grito y el #FuerzaDiego se hizo tendencia a nivel local.