NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Alario: "Me siento muy cómodo con Lautaro"

El actual delantero del Bayer Leverkusen y la Selección Argentina, habló sobre la adaptación en Alemania y un posible llamado de Bielsa: "fue solo un sondeo".

Actualizado a
FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY - NOVEMBER 01: Lucas Alario of Bayer Leverkusen celebrates after scoring his sides first goal during the Bundesliga match between Sport-Club Freiburg and Bayer 04 Leverkusen at Schwarzwald-Stadion on November 01, 2020 in Freiburg im Breisgau, Germany. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in fixtures being played behind closed doors. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)
Alex GrimmGetty Images

Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen habló en TyC Sports sobre su adaptación en Alemania, un posible contacto de Marcelo Bielsa y lo que es jugar en la Selección Argentina con Lautaro Martínez.

La nueva realidad de Alario, con siete goles en los ocho partidos de la temporada:

"Yo sé bien que me ha costado a lo mejor algunos años más que otros. Creo que al principio de este año no estaba teniendo las oportunidades que quería, pero nunca dudé de mí y seguí trabajando. Hoy me toca otra realidad que es estar jugando mucho más de lo que deseaba. Trato de disfrutarlo al máximo".

La Selección Argentina y jugar con Lautaro Martínez:

"He jugado con Lautaro y me he sentido muy cómodo, después el técnico decide. Me sentí muy cómodo jugando con él. Pero después el técnico es el que toma las decisiones y uno trata de ayudar en el lugar que le toca".

"Si el técnico me quiere poner de 5, voy a jugar de eso. Lo voy a hacer mal, pero lo intentaré. Tuve la posibilidad y la suerte de estar en las convocatorias, ojalá que pueda seguir. En lo personal, estoy para ayudar y para lo que el DT crea que puedo rendir o ser útil para el equipo".

Un posible llamado de Marcelo Bielsa para llevarlo al Leeds:

"No tuve contacto ni hablé con Marcelo (Bielsa). Sé del rumor porque me lo comunicó mi representante, pero fue solo un sondeo. Le preguntaron a mi representante y después al club, pero después no avanzó mucho mas".