SELECCIÓN ARGENTINA

Alario: "Me siento muy cómodo con Lautaro"

El actual delantero del Bayer Leverkusen y la Selección Argentina, habló sobre la adaptación en Alemania y un posible llamado de Bielsa: "fue solo un sondeo".

Alario: "Me siento muy cómodo con Lautaro"
Alex Grimm Getty Images

Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen habló en TyC Sports sobre su adaptación en Alemania, un posible contacto de Marcelo Bielsa y lo que es jugar en la Selección Argentina con Lautaro Martínez.

La nueva realidad de Alario, con siete goles en los ocho partidos de la temporada:

"Yo sé bien que me ha costado a lo mejor algunos años más que otros. Creo que al principio de este año no estaba teniendo las oportunidades que quería, pero nunca dudé de mí y seguí trabajando. Hoy me toca otra realidad que es estar jugando mucho más de lo que deseaba. Trato de disfrutarlo al máximo".

La Selección Argentina y jugar con Lautaro Martínez:

"He jugado con Lautaro y me he sentido muy cómodo, después el técnico decide. Me sentí muy cómodo jugando con él. Pero después el técnico es el que toma las decisiones y uno trata de ayudar en el lugar que le toca".

"Si el técnico me quiere poner de 5, voy a jugar de eso. Lo voy a hacer mal, pero lo intentaré. Tuve la posibilidad y la suerte de estar en las convocatorias, ojalá que pueda seguir. En lo personal, estoy para ayudar y para lo que el DT crea que puedo rendir o ser útil para el equipo".

Un posible llamado de Marcelo Bielsa para llevarlo al Leeds:

"No tuve contacto ni hablé con Marcelo (Bielsa). Sé del rumor porque me lo comunicó mi representante, pero fue solo un sondeo. Le preguntaron a mi representante y después al club, pero después no avanzó mucho mas".