MARADONA

"Hay una razón por la que mi papá fue ingresado"

Diego Maradona Junior habló en Radio Crc sobre la situación de su padre: "Mi padre ha sido hospitalizado porque atraviesa un momento emotivo".

"Hay una razón por la que mi papá fue ingresado"

Última hora del estado de salud de Diego Maradona, en vivo

Maradona sigue internado en La Plata debido a una anemia y deshidratación, además de un problema emocional. El astro argentino pasó su 60º cumpleaños cerca de alguno de sus hijos pero lejos de otros. Uno de ellos es Diego Maradona Jr., que vive en Italia:

"Mi padre ha sido hospitalizado porque atraviesa un problema muy emotivo. No hay ninguna razón física atrás de la decisión de hospitalizarlo. Mi padre cometió muchos errores en su vida. Aunque las personas involucradas lo han perdonado, todavía se siente mal. A veces mi padre afronta la vida con ilusión, otra veces tiene que afrontar lo sucedido. Su objetivo principal es mantener unida a la familia y hacer que sus hijos se sientan bien. Por primera vez los hermanos estamos enfocados en que nuestro padre viva con serenidad el calor de la familia. Con Dalma y Giannina nos sentimos, ha habido algunos pasos adelante por el amor de papá. Mi padre no está en el hospital porque recayó en los vicios del pasado. Siento que puedo negar rotundamente estos rumores ”.