NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO MARADONA

Diego Maradona internado: cuántas veces ha sido ingresado y ha estado en Ipensa

Diego Maradona está internado en el sanatorio Ipensa de La Plata, y permanecerá en el mismo lugar al que ya acudió en Septiembre pasado.

Actualizado a
Diego Maradona internado: cuántas veces ha sido ingresado y ha estado en Ipensa

Última hora del estado de salud de Diego Maradona, en vivo

Diego Maradona fue trasladado este lunes a la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata, permanecerá internado. Según las primeras informaciones, se realizará estudios que ya tenía programados.

Maradona ya había pasado por este mismo lugar durante el mes de septiembre para realizarse estudios y después lo informó en su cuenta de Instagram. "Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!", había escrito junto a una imagen en el lugar.

Además, durante la cuarentena, Maradona se sometió a un plan por el que bajó 11 kilos y volvió a trotar después de la operación de rodilla que se le realizó en 2019, en la que le pusieron una prótesis.