NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Pipa Alario ya se codea entre los 'killers' de la Bundesliga

El delantero argentino hizo dos nuevos goles para darle el triunfo y poner cuarto al Leverkusen, igualando a Haland y sólo con Kamaric y Lewandowski por delante.

Actualizado a
El Pipa Alario ya se codea entre los 'killers' de la Bundesliga
Alex GrimmGetty Images

Nueva fecha de Bundesliga y nuevos goles de Lucas Alario, algo que ya se está haciendo costumbre. El delantero argentino firmó un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen frente al Friburgo (2-4) para poner cuarto de la Bundesliga a los de Peters Bosz y ya suma 6 goles en sus últimos 5 partidos entre la competición liguera y la Europa League.

El notable rendimiento del ex de River Plate, que llama con fuerza a la puerta de Lionel Scaloni para ser una de las opciones de la Albiceleste como titular, le sitúa ya entre los grandes goleadores de esta Bundesliga, sumando 5 dianas en 5 encuentros después de firmar sólo dos goles más en toda la liga alemana de la temporada 2019-2020.

De esta forma, Lucas Alario ya es el tercer máximo goleador de esta Bundesliga, empatado a cinco goles con el noruego Erling Haaland y sólo por detrás del croata Andrej Kramaric -seis goles en el Hoffenheim- y, por supuesto, el polaco Robert Lewandowski -diez goles en apenas cinco encuentros-.