NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lucas Alario firmó un doblete y suma 4 goles en 3 partidos

El delantero de la Selección hizo dos goles más en el triunfo del Leverkusen ante el Augsburgo y continúa su gran estado de forma antes de las Eliminatorias.

Actualizado a
Lucas Alario firmó un doblete y suma 4 goles en 3 partidos
WOLFGANG RATTAYAFP

Lucas Alario continuó su racha goleadora y anotó un doblete en el triunfo del Bayer Leverkusen frente al Augsburgo en la Bundesliga. El delantero argentino suma cuatro goles en los últimos tres partidos disputados y seis en total en lo que llevamos de temporada entre todas las competiciones.

Alario abrió el marcador pasado el primer cuarto de hora al convertir un lanzamiento desde los once metros tras una mano en el área de Raphael Framberger a cabezazo del propio Pipa y volvió a deshacer el empate tras el gol del Augsburgo con otro testarazo desde el punto de penalti después de ganar la pelota en el centro lateral de una falta.

Este doblete se suma al gol anotado hace pocos días en la goleada del Leverkusen ante el Niza en la Europa League y el realizado ante el Mainz 05 de la pasada jornada liguera, por lo que Alario sigue en un gran estado de forma y se prevé que vuelva a ser uno de los delanteros de la próxima lista de Lionel Scaloni con la Selección para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.