NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Emiglia Romana

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Emiglia Romana de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Track during the Formula 1 Emirates Gran Premio Dell'emilia Romagna 2020, Emilia Romagna Grand Prix, from October 31 to November 1, 2020 on the Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, in Imola, Italy - Photo DPPI
 AFP7 
 30/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

La Fórmula 1 tendrá un fin de semana distinto a los que tuvo hasta en los últimos tiempos: el Gran Premio Della Emiglia Romagna será la tercer carrera en Italia en 2020 (algo sin precedente) y además, contará con que los pilotos no tuvieron ningún tipo de entrenamiento del día viernes. El sábado tendrán una hora y media de práctica y a las dos horas y media, a clasificar.

Seguí la carrera del GP de Emilia Romagna de F1 en Imola hoy en vivo

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 256 puntos, setenta y siete más que su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 162. Cuarto es Daniel Ricciardo (Renault) con 80 puntos. Cierra el top 5 Charles Leclerc (Ferrari) con 75 unidades.

Sesiones, horario y TV del GP Emilia Romagna:

Sábado 31 de octubre:

06:00 Práctica

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 1 de noviembre:

09:10 Carrera

TV: FOX Premium Action y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Emiglia Romana?

El GP de Emiglia Romana se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN (En este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..