NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS 3 - SÃO PAULO 2

Con Sand, Lanús sueña

En un final vertiginoso, Lanús venció 3-2 a São Paulo por la ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. La revancha en Morumbí la próxima semana.

Actualizado a
Con Sand, Lanús sueña

Lanús volvió a la actividad con una ajustada victoria ante São Paulo por 3-2 en La Fortaleza, con 2 goles del inoxidable José 'Pepe' Sand y otro de Facundo Quignón. El doblete de Brenner posibilitó que la serie continúe abierta para el tricolor.

Si bien se vio un Lanús vertiginoso y con ganas de llevarse al rival por delante, São Paulo desnudó las falencias defensivas, un error de Guillermo Burdisso posibilitó la apertura del marcador por parte de Brenner. Más allá de los intentos y el entusiasmo, el Granate no conseguía vulnerar la resistencia paulista en la etapa inicial.

Ya en el complemento, el local siguió apretando y por fin pudo conseguir el gol de la igualdad, por el intermedio de Pepe Sand, tras un centro de Di Plácido y un rebote en Dani Alves. El olfato goleador del 9, intacto.

Ya en los minutos finales, se dio el partido vertiginoso que se esperaba: primero el local dando vuelta el marcador, con una asistencia de Orsini para la mediavuelta de Sand, y poner a Lanús por primera vez al frente en el marcador.

São Paulo no se rindió y por intermedio de Brenner, con un disparo al ángulo, empató momentáneamente. Pero el cabezazo de Quignón tras un tiro libre de Bernabei dictó sentencia para el Grana, que ahora va a Brasil con la mínima ventaja.

La llave queda abierta y se resolverá todo en el Morumbí la próxima semana. El ganador de esta llave enfrentará ante Audax Italiano o Bolívar.