NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Armani: "River es un club para quedarse toda la vida"

El arquero del Millonario remarcó que está feliz en Núñez y no descartó terminar allí su carrera, pese a la promesa de retirarse en Atlético Nacional.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 20:  Franco Armani of River Plate kicks the ball during a Group D match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between River Plate and Liga Deportiva Universitaria de Quito at Estadio Libertadores de America on October 20, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Mabromata - Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

Desde que se marchó de Atlético Nacional en 2018, Franco Armani siempre manifestó su agradecimiento al club y su deseo de regresar a Medellín para jugar el último tiempo antes de su retiro de la actividad profesional.

Sin embargo, la actualidad del Pulpo en River parece haberlo hecho replantearse aquella promesa y, este miércoles, lo contó en el programa televisivo "De Fútbol Se Habla Así". "Siempre he repetido mi deseo de retirarme en Nacional. Pero el fútbol es muy cambiante y quizás me quedo en River, no lo sé", expresó el 1 del equipo de Marcelo Gallardo.

En la misma línea, explicó: "River es un club para quedarse toda la vida. Algunos que se fueron ya quieren volver. A mí me dio todo y me permitió jugar en la Selección".

Precisamente sobre su presente en la Albiceleste, el guardavalla de 34 años analizó: "Cada arquero que está en la Selección puede ser titular. Todos nos jugamos el puesto en lo que hacemos en el día a día".

"Los arcos de River y la Selección están en una vara altísima. Es una responsabilidad grandísima estar en un equipo como River y representar a un país", añadió Armani.

Además, destacó la confianza que le da el entrenador del Millonario y su dedicación en el trabajo de la semana: "La clave de Gallardo es su exigencia. No te podés relajar nunca en los entrenamientos".

En última instancia, se refirió al duelo que se avecina por la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense, rival al que ya enfrentaron en 2019 por la Recopa: "Es un equipo complicado, y más con el ingrediente de la cancha de césped sintético".