NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River define el equipo mientras se tramita la localía

Bajo las órdenes de Biscay, el plantel del Millonario llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el River Camp. El jueves hisoparán a Gallardo.

Actualizado a
River define el equipo mientras se tramita la localía
@RiverPlate

A la espera del resultado del testeo PCR que determinará si Marcelo Gallardo tiene o no COVID-19, el grupo de profesionales de River volvió a entrenarse en Ezeiza con la mira puesta en el debut en la Copa Liga Profesional, que será el domingo ante Banfield.

Mientras los dirigentes trabajan para que se apruebe el River Camp como sede de los partidos del Millonario en el nuevo torneo, el cuerpo técnico se enfoca en el armado de la formación para la próxima presentación, con Bruno Zuculini como única baja por una distensión.

Esta mañana, los futbolistas se dividieron en grupos y llevaron a cabo estaciones físicas de potencia y ejercicios técnico-tácticos y de definición. Nuevamente, la práctica fue conducida por Matías Biscay y lo mismo ocurrirá este jueves, día en que el Muñeco se someterá al hisopado correspondiente.

Por el momento, el DT no presentó síntomas, aunque recién en caso de confirmarse que está libre de coronavirus podrá retomar sus tareas habituales.

Si no surgen imprevistos, los de Núñez podrían repetir ante el Taladro la formación con la que vienen de ganarle a Liga de Quito por la Copa Libertadores, con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.