NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El divertido cruce entre Aimar y Riquelme en una entrevista

Pablo y Román mantienen una gran amistad desde hace años. "Fue el primero con el que compartí equipo y que jugaba entendiendo", dijo el Payaso.

Actualizado a
El divertido cruce entre Aimar y Riquelme en una entrevista

Pablo Aimar y Juan Román Riquelme son sinónimos de buen fútbol. Sí, del bien jugado, por abajo, con la pelota siempre pegada al pie y con la camiseta número 10 en la espalda. Ambos marcaron un quiebre en la historia moderna del deporte más popular del mundo y hoy, a varios años de sus respectivos retiros, siguen siendo elogiados.

"Riquelme fue el primero con el que compartí equipo y que jugaba entendiendo. Román era un jugador de fútbol que entendía el juego, sabía dónde estaban los otros compañeros en el medio del partido. Hay algunos que se les nota muy rápido que juegan bien", dijo el Payaso, luego de ver un saludo de su amigo nacido en Don Torcuato, en una entrevista con Goal.

Además, el actual integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni aseguró que Riquelme potenció su talento durante muchísimos años y realizó demasiados sacrificios para lograr todo lo que logró durante su carrera: "Es un apasionado del juego, lo jugó en todo el tiempo, no faltó a un entrenamiento. Te tiene que gustar mucho, eh. Creo que ahora encontró su lugar, me dijo que estaba bien y contento".

El mensaje de Román para Aimar: rivales y amigos