NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 28 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 28 de octubre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

DATOS

Hubo 13.924 contagios en las últimas 24 horas y 354 muertes. El acumulado de contagiados creció a 1.130.533. Ya son 931.147 los pacientes recuperados.

PRESUPUESTOS

La Cámara de Diputados comenzó a debatir a la 15.45 el proyecto de Presupuesto 2021, que contempla un aumento de la economía del 5 por ciento del PBI, una fuerte reducción del pago de los intereses de la deuda y la duplicación de gastos de capital para instrumentar un plan de obras en todo el país. La Cámara baja sesiona este miércoles, por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, con más de un centenar de legisladores de manera presencial. En el recinto, se habilitaron 80 bancas, debidamente separadas entre sí, para respetar el aislamiento social, mientras que los legisladores restantes se ubicaron en las galerías y palcos.

ALBERTO FERNÁNDEZ

Fernández: "Las fuerzas de seguridad no deben olvidar que estamos en un Estado de derecho".

FRANCIA

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este miércoles un nuevo confinamiento general de la población a partir del próximo viernes con el objeto de frenar la segunda ola de coronavirus en el país.

Coronavirus en Argentina: así impacta la cuarentena por Covid-19 en nuestra salud mental

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus en Argentina: así impacta la cuarentena por Covid-19 en nuestra salud mental

SALUD MENTAL POR COVID-19

Además de la cantidad de muertos en todo el mundo por la enfermedad, el coronavirus trae problemas en la salud mental de millones de personas.

COVID-19

Así está la situación epidemiológica actual en relación al COVID-19 en Argentina.

INCUCAI

Dólar Ahorro y Dólar Blue hoy en Argentina: a cuánto cotizan el miércoles 28 de octubre

CORONAVIRUS ARGENTINA

Dólar Ahorro y Dólar Blue hoy en Argentina: a cuánto cotizan el miércoles 28 de octubre

Dólar Ahorro y Dólar Blue

El precio de venta informal de la divisa se volvió a mostrar a la baja, esta vez alrededor de 9 pesos menos que ayer.

Diego Latorre debió ser internado tras contagiarse coronavirus

CORONAVIRUS

Diego Latorre debió ser internado tras contagiarse coronavirus

Diego Latorre debió ser internado tras contagiarse coronavirus. El ex futbolista y actual comentarista se encuentra en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

CÓRODBA

El Ministerio de Salud informó que Córdoba superó a la provincia de Buenos Aires como la jurisdicción que acumula más pacientes con Covid-19 en unidades de terapia intensiva y que en los lugares donde "se generaron acciones" para minimizar la circulación del coronavirus "se está empezando a ver una desaceleración" del aumento de casos "con una estabilidad que es alta".

TUNUYÁN

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, contrajo coronavirus. A través de  un comunicado el municipio informó que luego de haber presentados síntomas, se le realizó el hisopado que confirmó la sospecha.

REPORTE

Reporte matutino de hoy, miércoles 28 de octubre, del Ministerio de Salud.

Bono ANSES IFE: por qué no seguirá y qué ayudas le reemplazarán

CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono ANSES IFE: por qué no seguirá y qué ayudas le reemplazarán

BONO ANSES IFE

La decisión de no continuar con el Ingreso Familiar de Emergencia es una realidad. Está en discusión en qué momento y cuál será la conexión con los nuevos programas.

VACUNA

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina ha autorizado la vacuna RUTI contra la COVID-19, desarrollada por el doctor Pere-Joan Cardona, del Servicio de Microbiología del Hospital Can Ruti y fabricada por la empresa farmacéutica Archivel Farma.

AUH, AUE y jubilados: quiénes cobran hoy, miércoles 28 de octubre

Coronavirus Argentina

AUH, AUE y jubilados: quiénes cobran hoy, miércoles 28 de octubre

AUH, AUE y jubilados

Continúan los pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social. ¿A quiénes les corresponde este miércoles según el número de documento?

CONTAGIOS

Argentina contabiliza desde el inicio de la pandemia un total de 29.730 fallecidos y 1.116.609 contagiados, de los cuales 921.344 lograron recuperarse. Las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba son las provincias que más contagios aportaron en la última jornada, con 4.221, 2.235 y 1.819 casos, respectivamente.

ACTUALIZACIÓN

En el último reporte emitido por el Ministerio de Salud se informó de 430 nuevos fallecidos y 14.308 nuevos contagios en el país.

¡Buen día! Bienvenidos al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en Argentina.