NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se entrenó y ya está listo para un nuevo desafío

El plantel del Millonario quedó concentrado en el Hotel Faena tras el ensayo vespertino. Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Liga de Quito.

Actualizado a
River se entrenó y ya está listo para un nuevo desafío
@RiverPlate

Luego de la extensa conferencia de prensa virtual que brindó pasado el mediodía, Marcelo Gallardo encabezó la última práctica de River en Ezeiza previa al encuentro de este martes contra Liga de Quito, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

En busca del primer puesto de su zona, para lo que necesita obtener un triunfo ante los ecuatorianos, el Muñeco confirmó la alineación con el ingreso de Paulo Díaz en la última línea, en reemplazo de Lucas Martínez Quarta que desde hace unos días es jugador de la Fiorentina.

Así las cosas, el Millonario alistará a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Tras la jornada que incluyó ejercicios físicos de velocidad y tareas tácticas, los 23 futbolistas convocados quedaron concentrados en el Hotel Faena de Puerto Madero y desde allí partirán mañana hacia la cancha de Independiente.