NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Paulo Díaz se perfila como titular para el partido del martes

Marcelo Gallardo probó al chileno en la zaga central y sería el reemplazante de Lucas Martínez Quarta para enfrentar a Liga de Quito en Avellaneda.

Actualizado a
Paulo Díaz se perfila como titular para el partido del martes
@RiverPlate

En la mañana del sábado, el plantel de River volvió a entrenarse con vistas al último compromiso del Grupo D de la Copa Libertadores, frente a Liga de Quito, en el que se definirá cuál de los dos equipos ocupa el primer puesto y cuál el segundo de cara al sorteo de octavos de final del certamen.

Antes del ensayo, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico y los colaboradores fueron sometidos a una nueva tanda de hisopados PCR para descartar casos de COVID-19 y lo resultados se conocerán esta misma noche. Luego, Marcelo Gallardo podrá armar su lista de concentrados para el encuentro.

En principio, no se espera que el DT realice muchas variantes y en las actividades tácticas de la jornada probó con el ingreso de Paulo Díaz como marcador central, en reemplazo de Lucas Martínez Quarta que se despidió del club y fue transferido a la Fiorentina.

Con esa modificación obligada, el Millonario alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

La mala noticia del ensayo matutino fue que Elías López sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que le impidió finalizar los trabajos a la par de sus compañeros. En las próximas horas se la harán estudios para conocer al alcance de su lesión.

El próximo entrenamiento está pautado para las 10 de la mañana del domingo en el River Camp.