NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA 1 - ARGENTINA 2 | LIONEL SCALONI

"Salvo los primeros 15', dominamos el partido"

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se mostró conforme con el triunfo ante Bolivia en La Paz: "fue un equipo que dominó, que sabía lo que estaba jugando".

Actualizado a

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 ante Bolivia y se mostró muy conforme con la actuación del equipo en el Hernando Siles.

El análisis del partido y la altura:

"Sacando los quince iniciales que creo que casi siempre pasa cuando venimos acá, fue un equipo que dominó, que sabía lo que estaba jugando. Cumplimos el trámite del partido. Aguantamos sus ataques los primeros minutos. Tuvimos la fortuna de empatar antes del final del primer tiempo y eso nos dio muchísimas ganas de empezar y salir a ganar el segundo tiempo.

Los cambios:

"En principio los cambios siempre intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Por suerte todos los chicos que entraron lo hicieron bien, nos dieron un poco más de frescura. Algunos jugadores estaban cansados"

La actuación de Exequiel Palacios:

"Encontré en él un gran jugador de fútbol que esperamos que siga así con nosotros y juegue en su club. Lo apreciamos y sabemos lo que nos puede dar, estamos contentos".

Declaraciones de Joaquín Correa

"En la Selección últimamente no estaba siendo protagonista pero tuve la fe intacta de venir acá que es lo más grande que hay. Lio (Scaloni) y su cuerpo técnico siempre estuvieron cerca mío y eso es muy importante. Muy contento por haber marcado y ayudado al equipo".

La definición en el gol de la victoria: 

"Lo que nos dijo a todos es que seamos agresivos cuando tengamos la pelota, que seamos verticales. Pensé en pegarle de primera porque sabía que es muy difícil para los arqueros este campo y esta pelota. Gracias a Dios, la pelota entró".