NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: casos, muertes y últimas noticias del 11 de octubre

Actualizado a
Commuters walk at Retiro train station, during the spread of the coronavirus disease (COVID-19), in Buenos Aires, Argentina October 9, 2020. REUTERS/Agustin Marcarian

Última hora del avance del coronavirus en Argentina, en vivo

REPORTE DIARIO

Otras 287 personas murieron y 10.324 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que son 23.868 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 894.206 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

SALUD

Desde el Ministerio de Salud insisten en que, en caso de presentar síntomas relacionados con el COVID-19, se consulte el sistema de salud de tu localidad y sigas las recomendaciones médicas.

PRESUPUESTOS

Diputados debatirán en una reunión de comisión los aspectos centrales del dictamen sobre el Presupuesto 2021, que tendrá un gasto de ocho billones de pesos y un crecimiento de la economía del 5,5%.

BUENOS AIRES

El Gobiernode la Ciudad ha facilitado las cifras de coronavirus registrada en las últimas 24 horas en la Ciudad.

BUENOS AIRES

El Gobierno bonaerense y los representantes docentes alcanzaron un acuerdo tras aceptar por amplia mayoría la propuesta de recomposición salarial.

GOBIERNO

El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, ha defendido la labor del presidente Alberto Fernández. "Todos y todas tenemos un rol fundamental que cumplir para superar este desafío y lo debemos hacer son solidaridad y responsabilidad. Unidos vamos a salir adelante"

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En la provincia se llega a 465.890 casos tras confirmarse 4.074 nuevos positivos.

TURISMO | LAMMENS

El Ministro de Turismo y Deportes dijo que confía en una buena temporada de verano. "No se verá esa foto de playas repletas". 

CIUDAD DE BUENOS AIRES

737 nuevos casos positivos y 74 fallecidos reportados en las últimas 24 horas en la ciudad. 

ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente agradeció a los gobernadores de los 24 distritos del país por su "muestra de unidad" ante la crisis del coronavirus que azota el país. 

SALTA

En la provincia salteña esperan un aumento de casos de coronavirus para la próxima semana tras la apertura de los comercios. 

Buenos días a todos, les contamos cómo sigue el avance del coronavirus en el país y en las provincias con más casos. Además, todas las novedades del Gobierno, a través de AS.