NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo prepara el equipo para el amistoso ante Newell's

El Millonario disputará este viernes un encuentro de preparación sin los futbolistas convocados para sus selecciones. Carrascal recibió el alta médica.

Actualizado a
Gallardo prepara el equipo para el amistoso ante Newell's
@RiverPlate

Luego de haber recibido la buena noticia de que todos los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y los colaboradores dieron negativo en los hisopados PCR realizados el miércoles, Marcelo Gallardo estuvo al frente de una nueva práctica en el River Camp, con algunas bajas debido a las convocatorias internacionales.

Los jugadores presentes en Ezeiza llevaron adelante trabajos tácticos con Fabrizio Angileri como único diferenciado, ya que Jorge Carrascal recibió el alta médica tras haberse recuperado por completo de su esguince de rodilla izquierda.

En la continuidad del cronograma riverplatense, para el viernes por la mañana hay un amistoso pautado ante Newell's, del que no participará ninguno de los futbolistas que desde hoy jugarán por Eliminatorias Sudamericanas. Ellos son Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Con este panorama, se espera que el Millonario forme ante La Lepra con: Germán Lux o Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

El encuentro comenzará a las 10 horas, se disputará a puertas cerradas y no será televisado.