NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadia Podoroska: cuándo juega y quién será su rival en semifinales

Tras su histórico triunfo ante Elina Svitolina, el nuevo desafío para Nadia Podoroska será la polaca Iga Swiatek. Cuándo se dará el choque de semis.

Actualizado a
Nadia Podoroska of Argentina celebrates during the quarter-final at the 2020 Roland Garros Grand Slam tennis tournament against Elina Svitolina of the Ukraine
 
 AFP7 / Europa Press / Europa Press
 06/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 / Europa PressEuropa Press

En un día histórico para el tenis argentino, Nadia Podoroska bajó a la la ucraniana Elina Svitolina (5ª del mundo) por 6-2 y 6-4 en apenas 1 hora y 18 minutos.

¿Cómo sigue la aventura de Nadia Podoroska?

En semifinales, Podoroska se enfrentará a la polaca Iga Swiatek (54° del ranking), que luego de un comienzo con dudas, superó con claridad por 6-3 y 6-1 a la italiana Martina Trevisan (159° del mundo) en cuartos de final.

¿Cuándo juega Nadia Podoroska las semifinales de Roland Garros?

El partido se disputará el jueves en la cancha central del complejo de Roland Garros, en la Philippe Chatrier alrededor de las 9 hora argentina (el miércoles se dará el horario definitivo), y será televisado por ESPN.

Swiatek, de tan solo 19 años, es otra de las estrellas en ascenso en el circuito: aplastó en cuartos de final a la número dos del mundo, la rumana Simona Halep por 6-1 y 6-2. Además viene sin ceder sets en el campeonato. Una complicada prueba que tendrá como premio la gran final del día sábado en París.