NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 6 de octubre

Actualizado a
Seguí en vivo y en directo online el minuto a minuto del Covid-19 en Argentina, con contagios y medidas del Gobierno de Alberto Fernández, en AS.com.

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

FMI

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) arribará este martes al país, en medio de las negociaciones encaradas por la Argentina para acordar un nuevo programa que busca refinanciar la deuda por US$ 54.000 millones con el organismo.

UATRE

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, falleció tras haber contraído coronavirus. 

Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus: Cóppola lo reemplazó en el programa

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus: Cóppola lo reemplazó en el programa

RUGGERI DIO POSITIVO

El ex futbolista de la Selección argentina, campeón del mundo en México '86, está aislado en su casa en Pilar con "un poco de tos".

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 6 de octubre

CORONAVIRUS ARGENTINA

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 6 de octubre

DÓLAR BLUE

Después de algunos días de aumento sostenido, el dólar en el mercado paralelo argentino abrió estable y se vende en $150, casi un 81% más caro que el oficial.

BUENOS AIRES

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 440.405, tras confirmarse 4.471 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó este martes el Ministerio de Salud provincial. 

PLAN DETECTAR

SALUD

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró que este mes estarán disponibles dos medicamentos de producción nacional contra el COVID-19: "Yo calculo que en la segunda quincena de octubre va a haber un par de medicamentos nacionales aprobados, que vienen con mucha fuerza y que, creo, van a tener un efecto importante".

Maradona da negativo en la prueba de coronavirus

MARADONA

Maradona da negativo en la prueba de coronavirus

MARADONA

El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, dio negativo en el hisopado PCR realizado tras el positivo del delantero Nicolás Contín.

ACTUALIZACIÓN

En el día de ayer, la provincia de Buenos Aires informó 4.471 nuevos casos, Santa Fe 1.670, Córdoba 1.188, Tucumán 836 y la Ciudad de Buenos Aires 684. Fueron los distritos con más contagios registrados en el día. El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva es del 62,4% a nivel nacional y del 63,1% en el AMBA.

ACTUALIZACIÓN

En su último reporte, el Ministerio de Salud dio a conocer que ya son 21.468 muertes y 809.728 infectados en Argentina, de los cuales 11.242 se sumaron en las últimas 24 horas. Del total de los casos, 649.017 son pacientes recuperados.

¡Buen día! Bienvenidos un día más al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en Argentina.