NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | ELIMINATORIAS

Los 'europeos' llegan a Ezeiza

Tras los jugadores del fútbol local, algunos futbolistas llegaron desde Europa y pasaron los pertinentes controles médicos antes de integrarse en la concentración.

Actualizado a
Los 'europeos' llegan a Ezeiza

Lionel Scaloni ya tiene a los primeros integrantes de la selección en el predio que la AFA posee en Ezeiza: los jugadores del fútbol local, más concretamente de River y de Boca, llegaron para pasar las pruebas y comenzar a entrenarse a la espera de los que juegan en Europa.

Salvio, Andrada, Armani, Montiel y Martínez Quarta llegaron a primera hora de la mañana. Después de jugar Copa Libertadores con sus clubes y trabajar durante la semana, les llega el turno de la selección. Salvio vuelve después de un período de tiempo largo mientras que los demás son jugadores que Scaloni siempre tuvo en cuenta.

Unas horas después lo hicieron los primeros jugadores procedentes de Europa. Todos ellos, obligados por el protocolo establecido, tuvieron que realizar un examen médico que contaba con un test de coronavirus. La AFA publicó unas imágenes en las que se podía ver al 'Papu' Gómez, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico y Gio Lo Celso ya en Ezeiza.

El 'Chino' Martínez Quarta viene de hacerse la revisión médica para la Fiorentina y jugará en el fútbol italiano durante los próximos años.