NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Schwartzman ratifica su buen momento y está en cuartos

En una actuación sólida, Diego Schwartzman derrotó a Lorenzo Sonego por 6-1, 6-3 y 6-4 para estar en cuartos de final. Enfrentará a Dominic Thiem.

Actualizado a
Argentina's Diego Schwartzman celebrates after winning against Italy's Lorenzo Sonego at the end of their men's singles fourth round tennis match on Day 8 of The Roland Garros 2020 French Open tennis tournament in Paris on October 4, 2020.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Diego Schwartzman sigue su paso sólido en Roland Garros y ya está en cuartos de final del abierto parisino, tras derrotar al italiano Lorenzo Sonego por 6-1 6-3 y 6-4. Ahora enfrentará al austríaco Dominic Thiem quien derrotó al local Hugo Gaston en 5 sets.

El 'Peque' mostró solidez durante los primeros dos sets, que más allá que sufrió una suspensión en el primer set por la lluvia, rápidamente se quedó con la manga por 6-1. No hubo cambios en el siguiente parcial, con un 'Peque' golpeando en el momento justo como para quebrar el saque de su rival y llevarse el mismo por 6-3.

Ya en el tercero, cuando parecía tener todo controlado, Sonego encontró un 0-40 para poder quebrar con un passing cruzado. Pero Diego una vez más reaccionó, llevó a Sonego a su límite y recuperó rápidamente el quiebre para luego volver a quedarse con el saque de su rival y quedarse con el partido con un 6-4 en el tercero.

Ahora Schwartzman enfrentará a Dominic Thiem en cuartos de final, quien sufrió para derrotar al francés Hugo Gastón en cinco parciales: 6-4, 6-4, 5-7, 3-6 y 6-3.