LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Súper sábado de amistosos

Sábado a la mañana de amistosos, donde ganaron Huracán, Vélez y Central Córdoba (SDE), mientras que intercambiaron victorias Independiente y Gimnasia LP.

Súper sábado de amistosos

Gran cantidad de amistosos se jugaron este sábado en el fútbol argentino, todos preparatorios de cara al inicio del torneo a mediados/fines de octubre si la pandemia de Coronavirus lo permite.

Huracán 4 - Arsenal 2

El Globo se impuso por 4-2 sobre Arsenal con goles de Merolla, Chavez, Garro y Hezze. Para los del Viaducto descontaron Candia y Miracco.

Vélez 2 - Lanús 1

En el día de la vuelta de Gago, le ganó 2-1 al Granate con goles de Jason y Lucero. Thaller marcó el 1-1 transitorio para la visita y Borbogno fue clave, tapando el penal del empate a De la Vega.

Newell's 1 - Atlético de Rafaela 1

Newell's, con Sccoco entre los titulares, empató 1-1 ante Atlético de Rafaela: Ayrton Portillo marcó el 1-0 parcial para la visita. Pero apareció Nacho para empatarlo con un golazo.

Independiente 0 - Gimnasia LP 1 | Independiente 4 - Gimnasia LP 0

Con gol de Lucas Barrios, el equipo de Maradona le ganó 1-0 a Independiente el primer amistoso disputado en el Libertadores de América. El segundo fue goleada para el local: 4-0 con un triplete de Messiniti y el restante de Landaburu.

Atlético Tucumán 1 - Central Córdoba (SDE) 2

Con un doblete del uruguayo Sebastián Ribas, el Ferroviario se quedó con el amistoso de ante el Decano por 2-1. Heredia había empatado transitoriamente para el local.

En otros resultados, tanto Talleres e Instituto como Godoy Cruz ante Gimnasia de Mendoza, terminaron 0-0.