NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni debe decidir

El técnico de la selección tiene que dar la lista definitiva para la doble fecha de Eliminatorias y ya perdió varios jugadores por problemas físicos.

Actualizado a
Scaloni debe decidir
JAIME REINAAFP

Tras anunciar la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias contra Ecuador en La Bombonera y Bolivia en la altura de La Paz, el técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, debe anunciar la lista definitiva.

En ella, con casi toda seguridad habrá cinco jugadores del fútbol local: Andrada, Armani, Salvio, Martínez Quarta y Montiel. Tres de River y dos de Boca. Pero la preocupación del técnico pasa por otro lado, los lesionados.

El defensor de Gremio, Kannemann, es baja del seleccionado por ser positivo por coronavirus. El jugador llegaba en buena forma y perderá una gran chance para convencer a Scaloni de que puede ser una pieza importante en su esquema.

Otro jugador del Brasileirao, Saravia, se rompió y será baja durante varios meses. Además, la posición de lateral derecho no tiene dueño en la selección y el ex Racing tenía una gran chance. Foyth y Montiel tendrá que pelear por un lugar en esta zona de la cancha.

Otro jugador que sufrió lesión fue Marchesín. El arquero del Porto no podrá ir con la selección pero todo parece indicar que Scaloni no llamará a nadie más porque tiene cubierta esa posición con cuatro hombres: Musso, Martínez, Andrada y Armani.

Por otro lado, tendrá que decidir qué hace con Pavón, jugador de la MLS, debido al conflicto de su liga con la Conmebol a la hora de ceder jugadores para las Eliminatorias. En las próximas horas Scaloni decidirá cuál es la lista final para estos dos partidos.