SELECCIÓN

Kannemann, positivo en coronavirus, baja en la Selección

Gremio ha informado del positivo del central argentino, que no podrá jugar con la selección los encuentros de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia.

Kannemann, positivo en coronavirus, baja en la Selección

Malas noticias para Gremio de Porto Alegre y también para la selección. Walter Kannemann ha dado positivo en coronavirus, motivo por el cual será baja 15 y le dejará fuera de los dos próximos encuentros de la albiceleste.

Según ha informado el club brasileño en un comunicado oficial, el defensa central ha sido uno de los dos futbolistas, junto a Geromel, de la plantilla que ha dado positivo en la última prueba PCR que se le han hecho a todos los jugadores. El resto de integrantes del plantel han dado negativo en la misma. Los futbolistas son asintomáticos y guardarán cuarentena durante 15 días, con el consiguiente seguimiento de los médicos del club.

La baja de Kannemann supone un serio contratiempo para Lionel Scaloni, que había citado al central para los dos partidos de Eliminatorias del Mundial de Qatar, en los que Argentina se medirá primero a Ecuador el próximo 8 de octubre, y a Bolivia el día 13 del mismo mes.