NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen y casos del 2 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen y casos del 2 de octubre

Última hora del coronavirus en Argentina:

ESTADOS UNIDOS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va a estar hospitalizado durante los "próximos días" para ser tratado tras dar positivo al coronavirus, pero va a seguir trabajando, informó este viernes la portavoz de la Casa Blanca.

BUENOS AIRES

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue aislado de manera preventiva después de que se conociera que uno de sus asesores diera positivo de coronavirus. 

ROSARIO

Cuarenta y dos personas fueron detenidas por participar en una vivienda de Rosario de una fiesta no autorizada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, informaron hoy fuentes judiciales.

SAN JUAN

El gobierno de San Juan autorizó a 24 disciplinas deportivas que podrán empezar a practicarse a partir de mañana, entre las que se encuentra el fútbol, el hockey sobre patines, el vóley y el básquet, muy difundidas en la provincia.

SANTIAGO DEL ESTERO

Autoridades de diferentes áreas del Gobierno de Santiago del Estero y los directores nacionales de Salud Comunitaria y de Epidemiología coordinaron hoy acciones preventivas y estrategias ante la pandemia de coronavirus , así como también la provisión de insumos, informó el gobierno provincial.

Una por una, las medidas económicas que anunció el Gobierno nacional

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Una por una, las medidas económicas que anunció el Gobierno nacional

El Gobierno anunció nuevas medidas económicas y te contamos todas las novedades en AS Argentina. 

Buen día y bienvenidos a la retransmisión de la actualidad política, económica y social de la Argentina, así como de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno de Alberto Fernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?