SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni pierde a otro jugador: Saravia se rompe el cruzado

Renzo Saravia sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedó marginado de la convocatoria de Argentina para el inicio de las Eliminatorias.

Scaloni pierde a otro jugador: Saravia se rompe el cruzado
DIEGO VARA AFP

El lateral del Inter de Porto Alegre Renzo Saravia sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y de esa manera quedó marginado del plantel del seleccionado argentino que afrontará los encuentros ante Ecuador y Bolivia por las eliminatorias Sudamericanas.

La dirigencia del Inter informó que junto a sus pares del Porto (dueños del pase) definirán en las próximas horas si Saravia regresa a Portugal para ser operado, o si se renueva el préstamo (el cual vence a fin de año) y la intervención quirúrgica se realiza en Brasil.

Saravia sufrió la grave lesión en el encuentro que el Inter empató anoche frente al América de Cali por la Copa Libertadores de América.

De esta manera, el defensor se convirtió en la segunda baja que sufre el plantel de la selección, tras la baja de Walter Kannemann, defensor del Gremio de Porto Alegre, quien contrajo el Covid-19.